Look camisa vaquera

Estándar

Buenos días a tod@s!!

Hemos recibido varios mensajes de algunas lectoras preguntándonos cómo combinar una camisa vaquera; y para seguir en nuestra línea aquí os dejamos una pequeña idea.

Es cierto que las camisas vaqueras están de moda y llevan siendo tendencia varias temporadas. Tener una en el armario es indispensable, pero es necesario también saber llevarlas con estilo. Con una camiseta blanca (lisa o con algún estampado),  y un pantalón negro… ¡Acertarás seguro!

Os enseñamos el look de una de nosotras para que os sirva de referencia. En él, nuestra compañera lleva una camisa vaquera con tachuelas  de zara, que la combina con una camiseta blanca básica, shorts negros de cuero y botas planas. ¡Perfecto para un día como hoy!

Nuestro consejo: Si la camisa es extremadamente larga, anudarla en la cintura. Os dará ese toque juvenil que a nosotras nos encanta.

Eperamos haber resuelto vuestras dudas, y para tod@s los que tengan un look diferente… Enviarnos vuestras fotos a creandoestilo.withlove@gmail.com. ¡Estaremos encantadas de compartirlas también y de conocer nuevas ideas!!

Besos,

With love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s