Un día de sol…

Estándar

 

Con la llegada del frío y los últimos días de lluvia muchos tendemos a quedarnos en casa, pero ayer no, ayer salió el sol y había que aprovecharlo.

Nosotras lo hicimos. Llenamos una cesta con frutas, quesos, pan y zumo y nos fuimos a pasar el día al aire libre. No hace falta irse lejos. Cualquier parque, monte o zona verde es suficiente para lograr desconectar de la ajetreada rutina de la ciudad.

Leer, hablar, tumbarse al sol y hasta trabajar desde el móvil, si no queda otro remedio; es realmente agradable si no tiene que hacerse encerrado en una oficina con el estrés revoloteando por cada rincón.

Eran las 6 de la tarde y realmente habíamos perdido la noción del tiempo. Sentíamos paz y una relajación que no es común en nosotras.

Era la primera vez, pero a partir de ahora se convertirá en rutina. No sabemos bien la razón de no haberlo hecho antes ni de por qué antes no disfrutábamos así de la vida; pero rapidamente lo entendimos… Sin darnos cuenta hemos crecido, hemos dejado de ser niñas para pasar a ser adultas, hemos aprendido a disfrutar del tiempo y  de realidades que antes no percibíamos.

Así que no lo penséis más, siempre que salga el sol salir a disfrutarlo. Much@s descubriréis trocitos de vosotros que antes no conocíais.

Os dejamos unas fotos de nuestro gran día… Para que os sirvan de ejemplo y para que poco a poco empecéis a poner cara a quienes os escriben diariamente en este blog.

Muchos besos a tod@s!

 

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s